Ciber Protección
¿A quién va dirigido?
Ante un riesgo emergente la prevención y el asesoramiento es más necesario que nunca para tu negocio.
En los últimos meses se ha incrementado un 41% los ciberataques en nuestro país, y un 70% de la víctimas de esto ataques no son macro compañías sino pequeñas y medianas empresas como la tuya.
Cualquier negocio que maneje datos está expuesto al ciberriesgo, independientemente del tamaño y del sector de su actividad. Las causas principales de esta creciente exposición son el uso cotidiano de las tecnologías de la Información y la Comunicación, compartir datos con clientes y proveedores, los medios de pago y sobre todo, el desconocimiento de estas amenazas y la falta de previsión.
La Ciber Protección es la prevención, protección y el asesoramiento que una empresa necesita frente a un ciber ataque orientado a evitar la paralización de la actividad de la empresa.
Por todo esto, nuestros productos de ciber protección están pensados para todo tipo de empresa, desde un autónomo, micropyme o pyme, y dependiendo de los riesgos que afecten más a tu negocio puedes contratar diferentes packs de garantías y coberturas.
¿Qué garantías cubre este seguro?
ASESORAMIENTO Y PREVENCIÓN Soporte de primer nivel 24 horas de asistencia remota, proporcionando de una forma eficaz y sencilla un apoyo inmediato. Análisis de vulnerabilidades. Recomendaciones de seguridad. Asesoramiento experto. COBERTURA Daños propios. Responsabilidad civil frente a terceros. Interrupción de negocio (opcional). GESTIÓN DE CRISIS Gastos de notificación a los afectados. Gastos de recuperación de imagen. Recuperación del daño reputación en RRSS. Protección de identidad.