Farmacias

¿A quién va dirigido?
En nuestro proceso continuo de optimización de nuestra oferta y adaptación al mercado, hemos incorporado una nueva cobertura para los negocios de farmacias y parafarmacias.
¿Qué garantías cubre este seguro?
- Responsabilidad Civil de Productos:
- Fórmulas magistrales y recetas: En caso de intoxicación o envenenamiento de algún cliente debido al suministro de fórmulas magistrales en mal estado, siempre que no haya vencido la fecha de caducidad o sean de recetas equivocadas, quedará cubierta la responsabilidad civil que pueda ser imputada al asegurado por el suministro de la mismas.
- Rotura de Lunas y Cristales: Cubrimos los daños que puedan sufrir las cruces de señalización y las vitrinas exteriores con información sobre el establecimiento o farmacias de guardia.
- Garantías Optativas:
- Bienes refrigerados: cubrimos los daños que se produzcan en las mercancías almacenadas en cámaras y aparatos frigoríficos, en caso de avería de estos aparatos, de escape accidental del medio refrigerante o de fallo de suministro.
- Daños eléctricos UNA DE LA MÁS AMPLIA DEL MERCADO: cubrimos los transformadores y la maquinaria del establecimiento (por ejemplo: frigoríficos, máquinas registradoras…).
- Pérdida de beneficios: se garantizan las pérdidas que ocasione la paralización parcial o total de la actividad de su negocio.
- Recetas electrónicas: indemnizamos la perdida de beneficio en los casos en los que un siniestro cubierto bajo la garantía de Daños Eléctricos, impida la expedición de medicamentos mediante receta electrónica
- Robo: cubrimos el atraco al propietario, empleados o clientes así como el robo de ajuar y existencias. También aseguramos la infidelidad de empleados.
